Saturday, September 23, 2006

Volando por la web

Nunca pensé que iba a tener un blog porque lo encontraba un tanto perno jaja... pero leyendo algunos por ahí, me gustaron mucho así que decidí hacerme uno. Y también decidí que quería escribir puras cosas light no más, o tal vez no todas, pero que sea lo más relajado posible.
El nonbre del blog es lo que me ha dicho mi papá toda la vida ¡esta pajarita!!! y también en el colegio, cuando en una actividad los compañeros nos tuvieron que identificar con algo, yo fui un pajarito.
Porque siempre ando en otra, a veces no escucho lo que me hablan, a veces no veo lo que estoy mirando, y así sucesivamente.
Así que ahora... me tocó volar por los blogs.

1 comment:

Anonymous said...

Vero q lindas palabras!!
como q hasta me emocione, de tanto no escucharte ni leerte en ese contexto hace tanto tiempo.


Y que bueno que tengas un blog! asi sabre mas seguido de ti y tendre donde dejarte mensajitos y leer lo q escribas.
besos!
te kiero mucho.

andRE!