No sé qué me pasa que aún no puedo escribir, y no lo intentaría si no necesitara hacerlo.
Estaba pensando que (y en estos últimos días pienso harto poco… entre el calor … el diario … el carrete … ya no tengo mente!!). Bueno, pensaba que si tuviera un blog anónimo podría escribir más calmadamente… Pero no sé si aun me atrevería a hacer uno y resignarme a vivir en el anonimato
No les ha pasado que a veces quieren algo… y después se arrepienten, y después lo vuelven a querer y así sucesivamente??? O soy sólo yo la indecisa… que a veces me da por decidir algo que no… y después que sí… y después digo: no, mucho atao. Y después quedo en la incertidumbre entonces me arrepiento… pero después ya estoy frita… se pasó la vieja!!!!!
Creo que me ha pasado mínimo un millón de veces.
Y me pasa sólo a mí o a alguien más que digo algo y pienso: auuuuch…. q estúpida!... la huea q hablé!! Y lo peor es cuando pasa en una misma conversación más de 5 veces. Ahí pienso que soy remata de tonta!!
O a veces q uno pone una cara que no quiere poner, tonz la persona (o las personas) te miran con una cara rara como esperando una reacción que tú no sabes cuál es y reaccionas de distintas formas hasta que le achuntas y recibes una cara de entendimiento… y si no le achuntas nunca tienes que ponerte a explicar… no lo que pasa es que yo pienso esto y esto… Bueno… hay veces que colapso y ni siquiera alcanzo a explicar nada… esa es la peor parte. Ahí digo… filo! las cagué no más.
Y a veces que uno quiere algo pero no sabe bien… bueno… ya estoy volviendo al principio… el punto está entre la indecisión y las metidas de pata… así uno no puede ir a ni un lado.
Thursday, January 11, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)