Thursday, January 11, 2007

metidas de pata indecisas

No sé qué me pasa que aún no puedo escribir, y no lo intentaría si no necesitara hacerlo.

Estaba pensando que (y en estos últimos días pienso harto poco… entre el calor … el diario … el carrete … ya no tengo mente!!). Bueno, pensaba que si tuviera un blog anónimo podría escribir más calmadamente… Pero no sé si aun me atrevería a hacer uno y resignarme a vivir en el anonimato

No les ha pasado que a veces quieren algo… y después se arrepienten, y después lo vuelven a querer y así sucesivamente??? O soy sólo yo la indecisa… que a veces me da por decidir algo que no… y después que sí… y después digo: no, mucho atao. Y después quedo en la incertidumbre entonces me arrepiento… pero después ya estoy frita… se pasó la vieja!!!!!

Creo que me ha pasado mínimo un millón de veces.

Y me pasa sólo a mí o a alguien más que digo algo y pienso: auuuuch…. q estúpida!... la huea q hablé!! Y lo peor es cuando pasa en una misma conversación más de 5 veces. Ahí pienso que soy remata de tonta!!

O a veces q uno pone una cara que no quiere poner, tonz la persona (o las personas) te miran con una cara rara como esperando una reacción que tú no sabes cuál es y reaccionas de distintas formas hasta que le achuntas y recibes una cara de entendimiento… y si no le achuntas nunca tienes que ponerte a explicar… no lo que pasa es que yo pienso esto y esto… Bueno… hay veces que colapso y ni siquiera alcanzo a explicar nada… esa es la peor parte. Ahí digo… filo! las cagué no más.

Y a veces que uno quiere algo pero no sabe bien… bueno… ya estoy volviendo al principio… el punto está entre la indecisión y las metidas de pata… así uno no puede ir a ni un lado.

6 comments:

César Ravanal said...

mi vero....
te hable x msn pero no me pescas!!!!!
estas en tu casa masterdog ?

me refiero en la 7ma region?
si es asi avisame y nos juntamos tiramos la talla y en una de esas nos inspiramos...

"No les ha pasado que a veces quieren algo… y después se arrepienten, y después lo vuelven a querer y así sucesivamente??? "

a mi me pasa todo el tiempo... o tu y yo somos los marcianos o el mundo es freak....

y sobre lo q me preguntabas...

dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde pero....



n olo se...


llamame si tay aca ya?

91310237....
cortito y te doy el num de mi casa...
o pinchame y te llamo a tu casa,.....
eso



saludos a la tia alicia valencia

Anonymous said...

jajajajaj siiii millones de veces es poco!..es q uno siempre quiere lo mas dificil y despues uno se asusta porq es muy complicado, nuevo e inseguro...pero en fin ...la idea es difrutar no mas lanzarse y corta...si la cago me avisan , pero trate de hacerlo sin mala intencion...y al q no le parezca...no tengo porq agradarle a todo el mundo, si por algo somo todos distintos.
lancece no mas, sin pensar ni explicar demasiado mira q mientras mas explicas menos convencida estas de lo q dices.....
te espero!!!!!!!!! aunq no lo creas te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tqm!!

------- said...

Tu, indecisa? ja ja ja- no lo creo, no es muy probable (sarcasmo)

En fin, lo que te puedo decir (desde mi mente cochina que lee otras interpretaciones de la life) es que te lances, porque obvio que vas a tener miedo a las situaciones nuevas, pero hay algo muy importante: quien no se arriesga, no gana (y se queda de lo más aburrido en su casa sin hacer nada).

Es un paso dificil, pero no imposible. Lo que si que tienes que tener en claro son las precausiones necesarias para corregir el error en caso de que las cosas salgan mal.


Creo que me he extendido mucho y es solamente porque al ecribir me imagino que hablo con la vero, pero en realidad no. Es sólo una mediación. Por eso nos tenemos que ver luego pa copuchar y escuharnos en la realidad.


Cuidate Veren. Hasta prontito. Carola.

------- said...

Corrección: "Precaución".

Anonymous said...

ajajaj a mi tb po...hasta q me decidi y aqui toy ajajaja
volvii de brasill
lo pase la rajaaaaa
aer si nos vemos pronto!!!!..uyn beso!!

Sole Vargas said...

Hola Vero, hace rato que te leía, pero no me atrevía a intervenir, no sé, por vergüenza, tal vez...
En fin, a mí siempre me pasa, que digo cosas y dp. me arrepiento "N", y esto me sucede caleta de veces, y paso metiendo las patas hasta el fooondo. Creo que me sucede por lo atarantada que soy, y a veces, mi cuerpo y mi boca van más rápido que mi mente, y otras, me pasa al revés, y me pongo tar-ta-muda.

Xau, y suerte en Santiago???
saludosss desde Huamaxuco s/n