Sunday, June 03, 2007

La persistencia de la espera

Me impacienta la espera

Y todo significa esperar: esperar a terminar la tesis, esperar a defenderla, esperar para sacar el título.

A veces, empiezo a ver una película y pienso que ojalá termine luego para saber cómo era

Nunca me había pasado algo tan ridículo.

Es que he esperado tanto tiempo ¡años! para conseguir las cosas que quiero y ahora están a un paso... y tengo que continuar esperando.

Es una sensación super rara. Porque por un lado es bueno tener a la vista, y de manera tan cercana, esas cosas, pero a veces encuentro cansador tener que seguir trabajando por conseguirlas...

Y también cansa la incertidumbre de no saber cómo serán




(No me gusta mucho Dalí y en especial este cuadro me carga... pero lo encontré ad hoc al tema)

1 comment:

Sole Vargas said...

Veeero!!!, ke l@c@!!! Esa imagen de Dalí, me encanta, y cuando conocí su museo en Figueres (Cataluña), me compré un cuaderno que lleva esa imagen y adivina pa' ké la utilicé... Sí fue mi cuaderno inmaculado de tesis, por ahí lo tengo... Le puse fecha de inicio octubre de 2002 y NO la de término, pensé ke nuuunca la terminaría. Jjajajaja!!! Y 4 años dp. ya no había ke esperar nada.
Hoy espero otros plazos.
Saludinesss desde c/Humaxuco 444