Sunday, November 12, 2006

Stand by

No puedo escribir....

Pienso en algo... lo redacto en mi mente y creo que es una muy buena idea, pero después lo escribo y me parece estúpido, fome y falso.

Tengo como tres textos preparados para ser publicados, pero no creo que valgan la pena.

A lo mejor me dio una crisis de pánico escénico blogista.

A lo mejor es porque no he escrito lo que en verdad estoy pensando, porque no quiero decirlo, porque no puedo o porque no me sale.

A lo mejor es porque no estoy pensando nada jaja.

Además, desde mi autoexilio de la vida capitalina (que se amplió de las salidas nocturnas a la vida propia en el mismo día) no tengo más historias de cerveza gratis, asaltos, cuasi atropellos y demases. Lo único q hay fue una confusión matutina... pero no la pienso contar... todavía me queda algo de amor propio jaja.

Así que me retiro del mundo blogger por un tiempo... hasta que vuelva a tener vida propia y alguna historia.



¡¡ Estamos trabajando para usted!!

Disculpe las molestias


(Además, no quiero escribir textos profundos, ni inventar.... ni... ser... %&$*#%$

Exijo mi derecho a ser superficial!! Me gustaría ser profunda y que siempre me interesara debatir sobre la coyuntura nacional, criticar a los políticos y al sistema, cuestionar la sociedad en la que estoy inserta.

Pero prefiero escuchar una buena historia que me haga reir...

Reivindico el derecho de las historias a que sean valoradas).

10 comments:

@mauvelasquez said...

"Lo único q hay fue una confusión matutina... pero no la pienso contar... todavía me queda algo de amor propio jaja" Esa tenis que contar, quizá es superficial y ridícula, pero nos hará reir... y eso q

@mauvelasquez said...

eremos no??
(sorry, se apreto un boton)
SAludos hasta que vuelvas,

og bua

Anonymous said...

mmm...vero....tus historias son muy buenas...y lo que reflexionas tb....no nos dejes con las ganas de leer algo ques eguramente por lo menos a mi me identificara por completo.....ahah...y porque te retiraste de la vida nocturna????....muy mal hecho poh...jaja...ya besitos e inspirate...

tefen said...

aceptamos tu derecho a receso con la condición de ke no sea extremadamente larga... toos estamos como en las mismas, pero la idea es seguir leyendote.

Y comparto absolutamente tu opinión... las historias merecen ser reivindidacas, pero para eso tienes ke escribirlas. Yo al menos las voy a estar esperando.

Nos estamos viendo y a ver si nos juntamos esta semana a carretiar en stgo... de repente nos sale alguna historia buena digna de escribir.

un abrazo, saludos

Anonymous said...

mm cual es la idea?......
estas pasando por un momento de retiro espiritual?
mnn en fin..yo seguire aqui trabajando
aque paJAAAA
keroo vacaciones!!!!!
2 semans..eos ..SOLO DOSSS SEMANAS...y seria la persona mas felixz del mundo
ajajaja
YA CHAO

Beto said...

Que querrás ver escrito en estos comentario???

Tal vez que te diga: "NOOOOOO porfavor Vero no puedo vivir sin tus historias... vuelve" Entonces ahí tu llegas escribes algo y nos haces felices... Una vuelta en gloria y majestad.

O quizás que te diga: "A weno que te vaya bien, escribe algún día... total ni nos importa" Entonces ahí te cuestionas porqué weones tan pesados se interesan en ver tu blog y de picada no escribes más.

La verdad es que no digo ni lo uno ni lo otro para que no hagas ni una ni otra cosa... Eso si, creo que deberías hacer simpleemente lo que te plazca y quizás ahi descubriras que es en el desgano donde afloran cosas más interesantes que contar... El desgano mismo probablemente...

Y aún así.. creo que una sonrisa especial me provocarás sea como sea... pk tienes más de lo que creess y dejas aflorar.. y eso, es divertidísimamente la raja...

;P

Anonymous said...

Ja ja ja... me hace reir mucho... todo lo que escribes... eres dema-siado creativa ... toda una ar-tista.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAAAA
Hasta esa huelga tiene estilo caramba!

Estaremos esperando el regreso de la fiera...

Un abrazo, carola.

Vero said...

jajajaja ca-rola... que graciosa jaja... despues me vas a andar metiendo en problemas... (y no me digas crea-tiva ni menos ar-tista jaja)

jajaja muy bueno tu comentario beto, es lo que yo habría pensado de haberme leido... ¡¡¡que posera... todo para que la adulen!!.
El problema es que es la pura triste y santa verdad, no he salido ni ha la esquina, así que no tengo historias y sólo quería explicar eso...
y me niego a escribir un texto profundo reflexivo... porque no tengo nada sobre lo que reflexionar jaja
a todos los demás... gracias por sus comentarios... me gusta mucho leerlos... pero a falta de inspiración mia... pueden contarme ustedes una historia a mi =)

pez said...

jeyjey!!!

saluines vero.. nunca te conoci pe´cariños igual...

claramente escribes bien...
juanfra se burla de mi siempre q mi ortografia es como el ano..

te dejo cariiños

sta pez

Anonymous said...

Me topé con este espacio tuyo y...
que agrado es volver a acercarme a ti, aunque sea en la lectura, que por lo demás es una gran experiencia.

Espero que decidas pronto.

Un beso.
José Ignacio Fuentes.