Friday, December 15, 2006

Novedades varias

Esta ha sido mi vida, no tengo ganas en verdad de profundizar ni explicar muchas cosas porque no quiero herir susceptibilidades ajenas, y porque no tengo tantas ganas de escribir, así que es una breve pasada por todos los aspectos:

************

Después de escribir en el post anterior, mi mente y yo llegamos a un acuerdo... ella se relajó bastante y aceptó hacer las cosas que yo quería, pero al final todo terminó tranquilamente como ella lo pedía. Y así, volvimos a ser una persona normal! o semi normal...

************

Tengo que aclarar que no comparto celebrar la muerte de una persona, pero también reconocer que cedí ante la masa y... tomé champaña junto con el resto. Total, considerando que el viejo o lo que sea (como quiera llamarlo la gente) me hizo trabajar toda la tarde de un DÍA DOMINGO... y considerando que me inclino más por el lado de los que celebran...

***********

Descubrí un nuevo trauma dentro de mis ya muchos traumas creados a lo largo de mi vida. Cuestionándome esto de la Navidad, descubrí que odio recibir regalos tanto como tener que comprarlos.

Por un lado... nunca logro disimular mi cara de: "la huea fea"... cuando me hacen un mal regalo... y me da lata!! porque es con buena intención al fin y al cabo.

Y comprar regalos es otra tortura: no me compro cosas a mi misma, porque nunca me gusta nada para mi, menos voy a encontrar algo decente para el resto, y al final termino comprando cualquier cuestión fea, y es peor RECIBIR la cara de: "la huea fea" de parte de la otra persona, así que creo que hace años que no regalo algo.

Y por su parte, mis papás hace años que no me regalan cosas a mí (aunque eso se los voy a cobrar esta navidad... con intereses... jejeje)

***********

Hace tiempo que me vengo dando cuenta que la vida tiene extrañas formas de equilibrar las cosas y, cuando una persona no es correcta con la otra, hace que de una u otra forma se dé vuelta todo.

Mi papá siempre me dijo... desde chica... que había que ser correcto con la gente porque no sabías las vueltas que puede dar la vida.

Y me he dado cuenta que es así, en experiencias propias y en experiencias ajenas.

Así que, el consejo de fin de año es: no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a tí... y pensar en las demás personas involucradas cuando haces algo

6 comments:

Pepe Fuentes said...

Hola:

No tengo mucho tiempo, pero no quiero dejar pasar más sin escribirte, aunque sea algo corto.

Ahora estoy estudiando en España... así que no es posible vernos.
Te lo cuento porque después de leerte y conocerte o imaginarte en el teclado redactando estas entradas.........................................................
viene necesariamente la necesidad de coversar y poner al día 5 años de ausencia.

Espero estés bien
José Ignacio Fuentes.

------- said...

jua jua jua... me suena a amenaza, pero es un muy buen consejo, que uno siempre tiene consciente, pero que nunca practica, como el cura Gatica.

En fin, ahora me explico porque esa vez que te regalé ositos cariñositos nunca más los vi!!!


Tienes que haber dicho: La gueá fea!
JA JA JA.

Pero así es la vida. A veces es mejor no regalar nada y dar solo cariño. A quien lo quiera por supuesto. Cuidat pequeña y nos vemos.

*Tus abuelos son demasiado amorosos y jóvenes... les vuelan el hoyo a cualquiera... tu abuela se ve más mijita que yo! ja ja ja
ya un beso y chaín, Carola.

Anonymous said...

hooola vero.....como has estado...me alegro mucho que hayas llegado a un concenso con tu mente...cuesta pero hay que hacerlo jiji...con respecto a navidad yo tp regalo nada...la navidad es de los niños...jiji..osea mia aun...jaja..
Besitos vero y ojala nos veamos algun dia

Vero said...

Si me gustaron los osiiitoooos!!!! pero es que no tenía donde ponerloooos..!!!
en mi pieza no había ni mueble!!! donde los iba a colocaaar!!!
si tampoco es que no me guste nunca un regalo... me gustan la mayoria!!!

Anonymous said...

al leer tu coso..como q noto un poco de enojo? o no?...mmm no es la misma escrutra alegre de siempre
ajaja
,,,comentando lo de los regalos....= es chistoso eso..aveces es complicao ser muy sincero...yo creo q cualquier regalo..es bonito cuando te day cuenta q la persona te lo regala con afecto..
esta bien q la polera no te guste..o el pantalon o el calson..o lo q sea.ajaj..pero..cuando cachay q te lo regalaron con la mejor intencion y q se rebuscaron para comprarte algo.....
es mas gratificante q el mismo regalo....

obviamente cuando...resives algo bakan....es mejor todavia...

espero q lo pases increible en esta navidad junto a la gente que quieres...un besoo grandeee.....

y obvimanete un carretiado año nuevoo..
exito en el año q se viene...


saludos!!

Beto said...

A mi me encanta recibir regalos.... me cuesta no aceptar cuando me dan uno (aunke claramente a veces debería decir que NO)... en todo caso a mi tb me carga andar regalando tonteras... nunca se que comprar y eso me da lata...


Con respecto a lo último concuerdo contigo.... como dice el dicho "como pecas pagas"....

Un beso y un abrazo navideño para tí... y eso nomás pk me carga da regalos... jajaja

Bye