Wednesday, February 21, 2007

Everybody hates Vero

Hay veces que me gusta ser yo y hay veces que me carga.

Lo que más odio en el mundo de ser yo es cuando personas que apenas conozco empiezan: “oye… tu eres así” “oye… tu eres asá”. Es como ¡¡¡¡¡ !!!!! (me gustaría poder traspasarles el gesto).

Porque chucha me sicoanalizan!!!! Si quisiera saber como soy me haría un test, iría al sicólogo!! Además que yo sé como soy… no necesito que siempre me lo digan!! Sobre todo gente que no me conoce… me pone demasiado incómoda.

Ok! admito que tengo cero tolerancia a la crítica, me gusta que me digan puras cosas bonitas y si no piensan puras cosas bonitas de mí no me lo digan… o me lo digan con sutileza… y alguien a quien yo le tenga confianza y sepa que me lo está diciendo de buena fe.

Pero me carga que personas que no me conocen empiecen a describirme, porque en primer lugar no sé que decirles… es como que siento que debería decir… pucha… lamento no cumplir las expectativas pero en verdad yo no soy así y dejo de ser así cuando le tengo confianza a las personas con las que estoy.

Así que… si van a postearme no me digan… sí… es que tu eres así y asá… a no ser que me digan que soy superlinda y supersimpática y superdivertida y superinteligente y supertotal jajaja.

Ah! y totalmente prohibido decir que el texto es agresivo porque YA LO SÉ!!! Para eso chucha tengo blog… para poder desahogar mi enchuchamiento!!!

Además que les aclaro algo… como yo sé cómo soy y me conozco más de lo que me conoce el resto de la gente (por algo vengo conviviendo conmigo misma por 22 años)… la mayoría de las veces que estoy enchucha en el fondo me estoy riendo de mi misma o me río después cuando se me pasa la rabia. Lo mismo cuando me quejo… sé que alego haaaaaaaaaaaaaaaarto… pero es mi forma de reírme de la vida.

Y ahora me estoy riendo un poco dentro de mí…

Y también estoy un poquito enchucha…

Y también estoy alegando un poco contra mí misma…

Pero riéndome al fin y al cabo




7 comments:

Beto said...

JUujajuajuaujajuajajajajjajajuajuaju
ujaujaujaujaujaujaujaujauaaaujaujauja

Hace rato no me reia taanto con esta cuestion... jajajajajjajajajaja.... evitando el riesgo de ser enchuchado si me pongo a analizar lo que escribiste, mejor te digo que tu texto refleja tal cual lo que eres una persona agresiva, compleja, atr.. (mierda!!! te estoy analizando.. Sorry sorry.. olvida lo que escribi antes...

Emmm... jajajajaja.. uhhh que me reí harto Vero.... eso quiere decir que quizás puedes reirte de ti misma.. a pesar de que el texto es bastante agresivo y la gente podría pensar que tu no quie... (mierda lo hice de nuevo.

Ehmmmm... sabes qué? olvida todo lo que puse más arriba.... muy entrete tu texto de amor-odio contigo misma (aunke me quedó el gusto a que el texto era más de odio a los demás principalmente).. y me reí N y super entretenida como siempre (eso si te gustó cierto???)Tan entretenida como simpática y linda (eso te gustó aún más??? jajaja)...

En síntesis: Que amor de mujer eres.. aun estando enchuchada...

Anonymous said...

ajajajaja
solo te puedo decir
que me rio bastante de ti
osea.. de lo que escribes...
ajajaja..es comico...

...con respecto a lo q pusiste
yo creo q...finalmente lo q mas interesa
es el ser autentico..
seas pesao..simpatico... alegre, enojon....

prefiero un pesao real, que un simopatico sinico.

saludos.

Anonymous said...

cuarta vez q intento escribir.....snif!!!!

puchaaaaaaaaaaa no daré opinion de lo q escribiste...lo habías echo peor ya me aburrí! ....asi soy po y qué! jajajaaja


sea como sea me encantas!!!!, disfruto tu compañia y me gusta q seas mi amiga...gracia spor tooooo...ya temblará santiago otra vez!!! jjejejeje tu cachay po!!!...nos vemos

Pepe Fuentes said...

Muy requetecontra cómico. Ojalá tuviéramos todos, o casi todos, la misma habilidad... al menos yo.
A veces tengo una obsesión que considero enfermiza por leer lo que escribes, pero al rato y debido a que no soy capaz de concentrar mi atención en nada, pierdo ese deseo incontrolable. Pero vuelve de vez en cuando. Por lo que deduzco que NO es así, o que poseo la capacidad de sanarme muy rápidamente.
De todas formas creo que todo radica en un problema de silencio. No se sabe estar en silencio, y que pasen ángeles varios de todo tipo antes de hablar la primera mierda que se nos viene a la cabeza.

Mi intención era saludarte, pero ya que no me has dado tu mail solamente me queda ésta vía. Así que con toda la fuerza que aún me queda te envío un HOLA (espero tener la fuerza necesaria para que pase el charco que tenemos en medio)

¡¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!!
(quizá eso fue mucho)

Sole Vargas said...

Vero, es muy bueno saber reirse de uno mismo, y tb. ser capaz de "pararle el carro" a la gente cuando dice cosas impertinentes o desubicadas; y uno tiene que intentar ser uno misma, aunque, a veces, sea más difícil de lo que uno desea.
Ahhh! Felizzz día de la Mujer Trabajadora, de parte de una Mujer trabajadora cansaaada.

Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

César Ravanal said...

te nombré en mi opinion
no alcance a leerte ahora... lo hago de ahi y opino


besos

Anonymous said...

me encanta lo ke escribes
jajajjajaj
me rio mucho...

Vero ....es como "le saco la sal?"

un besito
ke tis super


bye