Tuesday, March 13, 2007

No quiero decir nada esta vez














14 comments:

Anonymous said...

es un homenaje lindo, para una perrita bonita tb... aunq a veces me dio un poco de susto era muy juguetona... y se q la qerias/qieres mucho.

nosep q mas...

Vero said...

tan gallinita jajaja

Sole Vargas said...

Verooo!!!, hermosas las imágenes, era tu perrit@, Yo tb. tuve una un día, se llamaba Josefina, y aún no le hago su homenaje, porq' se me salen las lágrimas por los poros. Tb. tuve otro, el Bambam, que se lo robaron pa' una Nochebuena, espero q' se lo hayan regalado a un niño, pues esa noxe, lloré sin parar. Y la Diva, era una galgo afgano, muy fresca q' se escapaba pa' encontrarse con otros perros y un día, nuuunca más volvió.
Hoy no tengo patio, ergo, no tengo perros!!! ¡Snif!

Anonymous said...

me gusta cuando escribes...

no has pensado en tener un "fotolog" para fotos y en blog, para escribir??
ajajajaja

ya besos...
nos vemos...pronto..no?

César Ravanal said...

la yannis?



vero...
sorry
x no ser claro pa ti....


=(




trataré de no serlo mas





un beso...
te quiero y q rico saber q aun tienes pelo.. aunqueen mi sueño lucías genial calva

Anonymous said...

ahahah se ve preciosa!!!!!...pucha que penita es recordarla...y tanto tanto que la quieres!!!!!...pero te dije! ta con la Rambi!!!!...asi que no te preocupes porque pucha que lo deben pasar bien!!....como nosotras?..jajaja

besos...nos vemos....

parner! jejejejejeje

César Ravanal said...

q tratas de decir????


soy tozudo.. pero
voy con disposicion de conciliar cunado debo discutir algo...



lo q pasa es q TENGO MUY BUENOS ARGUMENTOS


bsos

------- said...

Se murió la Yanis?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Es tan triste como si le pasara algo a mi beni!

------- said...

(Es mi hora de almuerzo, y me metì pq no hay nadie en la oficina que me rete! snif, me volvì una mujer zombie, que se sube al metro, trabaja bajo el ojo del poder y vuelve a subirse al vagòn del metro, pero de noche...)

César Ravanal said...

la vero ya no me kiere!

Sole Vargas said...

Vero, pasaba a saludarte y ver si habías actualizzzado.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

tefen said...

muchas veces una foto es todo lo ke se necesita... normalmente, las palabras sobran

un abrazo, saludos.

Beto said...

Concuerdo con el flaquito tefen.. pero eso no quiere decir que nosotros no podamos verbalizar... o mejor dicho escribir...

Sabes??? cuando chico fui al cine a ver una pelicula con mi hermano pequeño: "Todos los perritos se van al cielo".. y en general yo creo que todas las mascotas se van al "cielo"...

Entonces.. sabes?? me gusta pensar en eso.. me gusta pensar que cuando yo muera voy a poder estar con todas mis amigos mascotas que han partido y que partirán prontamente.. y lo mejor de todo es que creo que voy a andar con ellos para todos lados y vamos a poder conversar.. nosé.. creo que cuando nos muramos (¿se escribe así?) perritos y humanos vamos a poder echar la talla en el mismo idioma....

Portate bien para que tb llegues al "cielo" y ahi puedas ver a tu Yaanis..

Un beso.. bye

Anonymous said...

socio!!! de cual sta fumando???



jajaj no broma...creo lo mismo

saludos vero


Max