Siento que estuve dormida por años, viviendo un sueño en el que yo no era yo, y estaba siendo vivido por otra persona.
En mi sueño, además, estaba en un mundo aparte, lejos de todos. Pero ahora que estoy despierta... que me entró el alma al cuerpo jaja (es que andaba perdida... parece que no le gustaba el sueño)... me di cuenta de muchas cosas:
- que la gente está llena de inseguridades y en base a ellas es la forma en que ven sus relaciones con las otras personas.
- que hay gente que alega incluso más que yo
Ahora estoy despierta, y aunque siento que estuve dormida desde los 18 y que me desperté en esa misma edad, hay cosas que son diferentes en mí y de las que también me percaté:
- Estoy extremadamente más insensible que antes, ya no me importan tanto los sentimientos ajenos (pero en una buena manera, antes me importaban demasiado, incluso más que los míos).
- Me hago muchas menos ilusiones... intento no celebrar antes de tiempo, aunque es difícil... pero pronto yo misma me vuelvo a la realidad y a disfrutar simplemente el momento.
- Me hago menos atados por las cosas. Situaciones por las que antes habría hecho un drama... ahora son muy divertidas... y algunas chistosas
- No me importa que los demás quieran una cosa y yo no... al final hago lo que yo quiero... aunque sepa de antemano que estoy equivocada jaja
¿Eso es madurez o pendejería? porque me desperté cuando me caí de la cama y me pegué en la cabeza, si es madurez tengo que decir que me dolió un poco... y si es pendejería a lo mejor el golpe me afectó.
Y como nunca me ha gustado despertar, intenté volver a dormirme de nuevo... pero no lo conseguí... parece que me dio insomnio. Y ahora que estoy despierta, y que más encima me levanté de la cama, no quiero volver a dormir de nuevo... estar despierta es genial.