Sunday, April 22, 2007

Despertar


Siento que estuve dormida por años, viviendo un sueño en el que yo no era yo, y estaba siendo vivido por otra persona.
En mi sueño, además, estaba en un mundo aparte, lejos de todos. Pero ahora que estoy despierta... que me entró el alma al cuerpo jaja (es que andaba perdida... parece que no le gustaba el sueño)... me di cuenta de muchas cosas:
- que la gente está llena de inseguridades y en base a ellas es la forma en que ven sus relaciones con las otras personas.
- que hay gente que alega incluso más que yo
Ahora estoy despierta, y aunque siento que estuve dormida desde los 18 y que me desperté en esa misma edad, hay cosas que son diferentes en mí y de las que también me percaté:

- Estoy extremadamente más insensible que antes, ya no me importan tanto los sentimientos ajenos (pero en una buena manera, antes me importaban demasiado, incluso más que los míos).

- Me hago muchas menos ilusiones... intento no celebrar antes de tiempo, aunque es difícil... pero pronto yo misma me vuelvo a la realidad y a disfrutar simplemente el momento.

- Me hago menos atados por las cosas. Situaciones por las que antes habría hecho un drama... ahora son muy divertidas... y algunas chistosas

- No me importa que los demás quieran una cosa y yo no... al final hago lo que yo quiero... aunque sepa de antemano que estoy equivocada jaja

¿Eso es madurez o pendejería? porque me desperté cuando me caí de la cama y me pegué en la cabeza, si es madurez tengo que decir que me dolió un poco... y si es pendejería a lo mejor el golpe me afectó.
Y como nunca me ha gustado despertar, intenté volver a dormirme de nuevo... pero no lo conseguí... parece que me dio insomnio. Y ahora que estoy despierta, y que más encima me levanté de la cama, no quiero volver a dormir de nuevo... estar despierta es genial.

10 comments:

Vero said...

No sé si me gustó este texto... sonaba mejor en mi mente :S

Anonymous said...

MMM, Porque dormida desde los 18 y antes que paso?....estabas en otra etapa? distinta a la que te dormiste...o...te quedaste pegada en esa etapa...
me explico?...
La verdad es que tuve que releer
nmm y sabes...= entiendo a lo que vas

Creo que a muchos le pasa lo mismo…cuesta darse cuenta de los cambios...
hasta que te "caes" y con eso cachay que reaccionas distinto frente a las cosas, opiniones, personas y frente a tus mismos pensamientos.....

ya no es lo mismo q antes...pero..Cuando uno sabe si realmente eso es madures?....o como uno sabe...cuando "uno a madurado"?

mmm hay personas que creen que maduraron..y siguen .siendo los mismos aunque tengan 20 -30 - 40 - y 50 años...entonces ahí...es pendejeria...y el golpe claramente les afecto.


saludos

Anonymous said...

vero! me encantó lo escrito!, en verdad, alomejor lo tomé mucho por el lado "psicológico" , peor me hace tanto sentido!...y no solo a tí te pasa eso, todos pasamos por ese proceso, unos demoran más y otros no tanto....
tal vez no es lo que quieras decir, pero me calza al que hayas estado dormida, sé que haz cambiado, ahora estás más viva? si se puede llamar así....
madurez o no? a alguien realemtne le importa, por lo que es a mi: no!, me desarrollo y avanzo, maduro? quizás, pero la parte pedendeja y niña de mi , puta! q me encanta!...y quiero tenerla siempre!!!


besos amigaaaaaa....tquiero muchooo

Beto said...

Yo duermo y sueño siempre.. y solo a veces he despertado....

César Ravanal said...

"que hay gente que alega incluso más que yo"



... me llegó un palo...



yo opino que creciste...
evolucionaste...

aunque uno lo mira retrospectivamente y no sabe de verdad si es un crecimienbto o no... siempre lo es...

si estás feliz con la nueva vero....

LA RAJA

espero q asi sea....


abrazos!!!

Pepe Fuentes said...

Podemos dormir pocos o muchos años, incluso es posible seguir durmiendo y no despertar en mucho tiempo.
Podemos creer que despertamos sin ser eso más que otro sueño.
Habemos algunos que mientras dormimos mojamos la sábana con nuestra saliva. No podemos hacer nada. Nada. Nos cansamos de hacer cosas en la vida y después dormimos y descansamos en paz.

Mientras estamos despiertos, pienso que ahí ocurre todo, o todo lo que es posible decidir.

Aunque también pienso que las decisiones siempre están orientadas hacia el fracaso, es decir, si hago algo voy a fracasar... a la próxima intentaré fracasar mejor.

Esto sólo es posible conseguirlo mientras estoy despierto. Nunca he logrado realizarlo dormido.

Me parece muy importante lo que escribiste, quizá no en su forma (concuerdo contigo) sólo espero haberme expresado bien... creo importante responder sobre lo que expones.

Pepe Fuentes said...

Estar despierto lleva consigo un aprendizaje.

(así se podría resumir todo lo que escribí antes)

Sole Vargas said...

Veeero!!!Yo sueño con los ojos abiertos y, a veces, los cierro para no ver la cruda realidad.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

Anonymous said...

al igual que alguien que postio, tambien creo que creciste....al parecer siempre haces lo que tu quieres, aunque a la demas gente no le parezca, pero bueno, cada cual con su estilo no mas.....lo que si, no creoque nadie alegue mas que tu....eso....


siempre posteo aca, asi que deja de reclamar..Max

Sole Vargas said...

Vero, pasaba a saludarte y ver si habías actualizzzado. Ojalá que te sirva el libro.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444