Wednesday, April 18, 2007

Hoy

Es irónico... como uno pide un deseo... y se le cumple... y después ya no lo quiere, y ya no puede echarlo atrás. Una vez escuché una frase (bien cursi pero cierta) que a Dios le llegan más reclamos por los deseos concedidos que por los no concedidos.

Hace un tiempo me di cuenta que cuando yo me imaginaba algo... no pasaba... y aunque me imaginara cien formas posibles... no sucedia ninguna de esas... Eso es bueno cuando te imaginas puras cosas malas, pero un desastre si es para algo bueno.

Entonces, hace un tiempo decidí no imaginarme más cosas, total, para qué andar pensando en lo que iba a pasar... en el fondo era una estupidez. Y tengo que decir... que no lo conseguí jajaja... sigo imaginándome cosas, PERO... sí me sirvió para darme cuenta que por mucho que me imagine un futuro super bakan a cada rato (jaja… es mi veta optimista escondida)… el presente sigue siendo bueno y eso es más bakan todavía

4 comments:

Anonymous said...

la verdad es que concuerdo contigo, o mas bien, me pasa algo parecido...siempre me imagino cosas..o adelanto cosas..me adelanto a situaciones, que finalmente nunca pansan..o pasa todo lo contrario..etc.etc.
aunque hay veces q = las cosas se realizan (muy de ves en cuando)

pero..dime q no es bakn, cuando
pasa algo la raja, pero que nunca lo habias imaginado....eso es lo mejor....

por ahora..a seguir viviendo..
el momento....

que por lo demas, (como lo dijiste tu) el presente de todas formas y gracias a dios (aunque suebe cursi) sigue siendo buneo.

Beto said...

MMMmmmmmm.. yo odio mi maldita imaginación... pero no porque soy creativo.. sino que lo que imagino tiende a ser siempre positivo para mi.. pero cuando llegan los momentos en verdad.. nunca son como los esperé..

Conclusión: mi imaginación es decepcionante.. o mejor dicho.. mis días decepcionan comparados con mi imaginación...

Puaj

Anonymous said...

buuuu paso imaginando cosas!...es que es demasiado el cómo sueño despierta!!!....peor en general...siempre son cosas malas :S ...será mi inseguridad?...talvez...asi que cuando no se cumplen soy feliz y digo : no volveré a imaginar más cosas!!...obviamente q no lo logro....

Pepe Fuentes said...

El estar imaginando es una práctica que yo no realizo, es más, huyo de ella con todas mis fuerzas porque... mmm... la verdad no se... me cansa, me agota y cuando regresaba de esos momentos imaginados era la peor parte de la práctica de imaginar.

Así que más no puedo escribirte, sólo decirte que me parece increíble darse cuenta del buen momento que ocurre en el presente.
Ojalá sea cada vez mejor.
(aunque eso es sólo ambición)

Besos.