Monday, May 14, 2007

---------------------

Necesito una dosis de concentración...

para optimizar mi tiempo...

y poder trabajar en la tesis en las tardes...

en vez de llegar a dar vueltas en el computador.

Necesito más días libres...

porque produzco más cuando tengo más tiempo.

Necesito optimizar los días libres...

para hacerlos más productivos.

Necesito terminar la tesis y punto.

(Las frases/oraciones están saltadas de acuerdo a la forma de mi pensamiento.. los espacios en blanco también están en mi cerebro jaja)

11 comments:

Anonymous said...

no has pensado en renunciar, terminar, y luego volver a traabajar???




talvez sea mejor, te paguen mas, y terminas de una vez!
eso seria mi comentario... jajaja
besos
tk
andRE!

Beto said...

Sabes... no escribas en el computador... y no pk te distraiga con tanta wea como msn, blogs, etc..

Sino pk las mejores ideas siempre salen en papeles roñosos y con lápices gastados..

Si me haces caso te irá genial... en serio... jajaj

BYE

Anonymous said...

wena Vero.....yo creo que tu problema es un pequeño programa que esta en tu pc...msn creo que se llama....yo creo que si lo desinstalas tu problema se solucionara jajajaj...pero entre nos..no hagas eso....como podria webiarte?

suerte y exito en tu tesis

César Ravanal said...

experiencias personales actualmente .... no...

toy soltero hace rato, y si el tema surgió es pq ha sido recurrente en los últimos carretes a los q he asistido...

yo me concentro más cuando tengo menos tiempo....
como no es tu caso....

mi consejo....

no te sientes en las tardes frente al pc...
sino q anda con un cuadernito infimo en el bolsillo trasero y mastica el tema en la micro o cada vez que llegue a ti al`´un tema afín.... haces este punteo de ideas.... y llegas a casa sólo a redactarlo....

esto me suena mucho más vero...
q el esperar la inspiración frente a la blanca pantalla...

q parece muchas veces ser el reflejo de nuestra mente


y más encima lo resfriega (o refriega se escribe???)





















abrazos
y tratarè de arreglar lo de la palabrita q te molesta....

aunq suponía q eraz pa evitar el spam

César Ravanal said...

bueno ....
había escrito y se borró...
pero como te quiero...
redactaré de nuevo....

en primer lugar

el tema expuesto en mi blog sólo es producto de las últimas reuniones sociales a las q he asistido, donde es tema frecuente....

en segundo lugar...

mi querida vero, io soy de los q procesa más cuando tiene menos tiempo... como veo q tú no ... te doy un consejo... q es lo q utilizo pa mi blog...

como asumo q tenis el tema de tu tesis claro... y lo q te falta es avanzar, te sugiero q tengas un mini cuaderno en tu bolsillo trasero (no una boleta o un papel equis pq a veces se pierden) y que en èl anotes las cosas q te parezcan relevantes cada vez q mastiques el temita de la tesis ponte tú en la micro, oyendo tu mùsica o en el coffee break.... Al igual que en aquellas ocasiones en las q estès en tu trabajo y tus antenitas de vynil detecten q cierto tema q anda en el aire podria tener q ver con lo q expresas en tu tesis... Al llegar a casa exhausta no tendràs la tarea de pensar, ni de recordar... simplemente leeràs este punteo de ideas... y te dedicaràs a redactar... algo q en teoría haces bien desde el 2do año de U y q no será un mayor problema....

me imagino eso mucho más vero, q el estar frente a la pantalla blanca... q parece ser un reflejo de nuestra emnte q no quiere pensar o de una obra de jaar...

ya veo esa imagen.
vero, pantalla blanca....
cara de abulia....
msn pa pasar el rato....
vero cansada y a dormir....






ojalà te sirva!!!!!




tratarè de sacar lo de la palabrita esa... aunq se supone q es para evitar spams como el q tienes sobre este post.....



abrazoooosssss

César Ravanal said...

jajajaja
no se habìa borrado

"espera tu aprovaciòn"



q es eso????

Anonymous said...

mmmm
yo creo q la opcion es q te dediques..100% al titulo...y despues vuelvas al diario
conversalo con tus jefes.....

mucha gente..entra a trabajar y dejas sus weas botas....


saludos besos...y abrasos

Vero said...

ups... lo siento... es que puse la opcion de moderar comentarios para evitar el splog y contagiar de virus a los demas... porq olvide como borrar los comentarios... en fin... el servicio esta restablecido ;)

Anonymous said...

mmm...leyendo algunos comentarios anteriores..yo creo que una buena idea es escribir en un papel...las ideas fluyen mucho mas....segundo el msn es un grrrrraaaaan distractor....pero no quiero que lo borres...porqu eme entretiene hablar contigo....jijii...
Y tp creo que se buena opcion renunciar...con lo penca que esta el trabajo pa los periodistas.....
Bueno esas serían mis ideas...besitos

Pepe Fuentes said...

Que lata me dio no conversar más rato contigo hoy por MSN. Bueno, para una próxima oportunidad tendrá que ser.

Por favor NO tomes como un consejo lo que viene a continuación. NO recomiendo para nada lo que mi pensamiento me plantea, o casi.

El trabajo es lo que nos hizo estudiar años y años, es lo que nos permite realizar la profesión que elegimos y lo que nos da la posibilidad (quizá idealizada) de realización profesional.

Besos.

Sole Vargas said...

Vero, cuando terminé mi tesina del magíster, trabajaba durante las mañanas en una oficina de la UAB, en las tardes me iba a la biblioteca de la facu, dp. de dormir una media hora sobre mis libros, trabajaba en ella por los menos 2 o 3 horas diarias, y así avancé. Claro que dp. vino un mes de m#~@#~@, donde me sentaba frente al PC en trajedebaño, pues era la única forma de aguantar el calor pegajoso de BCN y la terminé. Ánimo porque se puede!
Saludosss desde C/Huamaxuco 444

P.D: Espero que el libro de Sunkel te haya servido