Wednesday, July 04, 2007

Alguien me dijo que tenía que analizar este momento por el que estaba pasando y ver lo que sentía y lo que quería para mi futuro (considerando todas las cosas que se acabaron y que están por acabarse) en vez de andar haciéndome la que estoy regio sin pensar demasiado en nada. Y me hizo sentido por razones personales que no detallaré en este minuto.

Siento: un poco de frustración, un poco de ansiedad, de incertidumbre, confusión, decepión... y estoy empezando a aburrirme (siií, y eso que no llevo ni una semana)

Pero también siento mucho mucho alivio, un graaaaaaan alivio. Por fin puedo estirarme cuando duermo sin tener un espantoso calambre en la pierna... he hecho mil trámites pendientes y he dormido a pata suelta hasta que me ha dolido la cabeza de tanto dormir

También siento... (estoy activando la alarma de lo cursi) ... ya... tengo la certeza de que todo va a ser para mejor, de que esto me va a permitir evolucionar, aprender cosas nuevas y que al fin y al cabo algo se me va a ocurrir!! siempre se me ocurre algo!! o llega por sí solo.

Muchas veces cuesta ver por qué pasan las cosas, pero siempre me ha pasado que me entero de algo o me vienen las cosas de vuelta y comprendo todo

Ya. Lo que quiero: aaah... ésta está difícil.

No quiero nada concreto. Quiero que las cosas salgan bien, quiero tener mi vida organizada de nuevo, quiero nuevos proyectos para empezar.

Y quiero un gran y enorme abrazo (pero por mucho mucho rato)

No sé que más quiero... muchas cosas que hacer... esto de estar tranquila me aburre

Ah!... por supuesto que quiero carretear... así que cualquier ofrecimiento será bien recibido

Eso... y el otro texto lo borré porque estaba asquerosamente horripilante (Tengo que confesar algo... de tanto comer papas fritas encima del teclado... guacs... ta medio echado a perder jaja)

7 comments:

Anonymous said...

hello verito....puchis a mi me gusto el texto anterior....lo encontré diver...pero en fin...
oye yo te puedo dar tu abrazo si quieres...si viajas el finde largo...y lo pasamos super...estará la marce, la paz, la angelo...no se quien mas....ahi pa que lo pasemos bien po...
Suerte en too lo que te espera..porque sé que todo será pa mejor....besitos...y recuerda que te quiwero mucho...
un beso y abrazo...

Anonymous said...

a mi tb me gusto el texto anterior pero bueno..
si keres mas abrasos yo tb...
y sabes disfruta...el tiempo libre..q despues no vay a parar
lo q es yo
ME ACABO DE SABER Q TRABAJO EL DOMINGO...TB..
Y EL SABADO..Y SIEMPRE
Y SON LAS 10 DE LA NOHCE
Y VENGO LLEGANDO DEL CANAL!!!!!


......QUIERO ESTUDIAR COMUNICACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


....UFFF

Anonymous said...

si keres mas abrasos yo tb... ...>tb te puede dar mas . abrasos..


no termine la frace


es el sueño...

------- said...

Veeero... sientes muchas cosas, lo que es bueno, peor es no sentir nada y ser un ente vacío.

Te odio pq estás en posición de entregar la tesina... y yo estoy atascada con mis inseguridades y la falta de concentración.

No puedo creerlo, falta tan re poco, y por la chucha no me puedo concentrar!

Avisa cualquier cosa, yo también quiero carretear, lo malo que mi carrete va a tener que esperar un par de días para salir a la luz... o a la noche, snif!

Ya besos y abrazos, aunque soy media arisca pero te lo ofrezco sólo por que te hace falta, ja!

ya... chaín.

César Ravanal said...

asumo q quedaste cesante por lo que leí????

vero...
una persona normal te recomendaría ver SE ARRIENDA... o leer el libro de fuguet... pq habla de los cambios... de ser adulto y eso...



pero yo encontré la película bastante mala....
y te sugiero q me jor HABLES CONMIGO

tu me pinchas ... yo te llamo.... y trato de ayudarte a focalizar tu mente....

el abrazo te lo doy cuando vaya a stgo...

y aunq siempre va asonar cliché



"todo pasa x algo"





bsos

César Ravanal said...

oie



saké tu palabrita molestosa!!!!!!




ahhh???


no dices nada!!!!???

Sole Vargas said...

Vero, coincido con la Carola es mejor sentir muchas cosas aunque estas, a veces, sean momentáneas, que NO sentir nada. Yo tb. había leído el otro texto y cuando iba a comentar ya había desaparecido, eso se llama libertad del editor/a general, jajaja!!!
saludinesss desde las Viñas de los Mares.

P.D. Vi por ahí tu tesina, por lo cual deduzco que ya comienzas una etapa nueva, ehhh!!!