Monday, July 16, 2007

Raras noches de salidas

Estaba escuchando esta canción de Lily Allen:

Alright so this is a song about anyone, it could be anyone.

You're just doing your own thing and some one comes out the blue,
They're like, "Alright" He's saying,"Yeah can I take your digits?"
And you're like, "no not in a million years, you're nasty please leave me alone.
"Cut to the pub on a lads night out,Man at the bar cos it was his shout, Clocks this bird and she looks ok,
Caught him looking and she walks his way,"alright darlin, you gonna buy us a drink then?"
"err no, but I was thinking of buying one for your friend...
"She's got no taste hand on his waste, tries to pull away but her lips on his face,
"if you insist I'll have a white wine spritzer"
"sorry love, but you ain't a pretty picture."

Chorus
Can't knock em out, can't walk away,
Try desperately to think of the politest way to say,
JUST GET OUT MY FACE, just leave me alone,
And no you cant have my number,
"why?"
Because I've lost my phone.

Oh yeah, actually yeah I'm pregnant, having a baby in like 6 months so no, and yeah, yeah...

"I recognise this guy..." That's what she's thinking,
As he comes over her heart starts sinking,
She's like, "oh here we go.."
It's a routine check that she already knows, she's thinking they're all the same.

"yeah you alright baby? You look alright still, yeah what's your name?"
She looks in her bag, takes out a fag,
tries to get away from the guy on a blag, can't find a light,
"use mine"
"you see the thing is I really don't have the time."

Chorus

Go away now, let me go,
ARE YOU STUPID? Or just a little slow?
Go away now I've made myself clear,
Nah it's not gonna happen, NOT IN A MILLION YEARS
Chorus x2

nah I've gotta go cos my house is on fire, I've got herpes, err no I've got syphilis...

jajaja ... la otra vez... estaba en el huevo y tuve la mala ocurrencia de sentarme sola... y llegó un tipo y yo (que no andaba muy de buenas) antes que me dijera nada le lancé: "no quiero bailar" - "no... si no era para bailar... era para conversar"... - será!

Después que el tipo este me dio la lata un rato me dijo: "oye... dame tu teléfono para que salgamos a almorzar mañana" - "no, no te voy a dar mi teléfono" - "¿por qué?... si es pa almorzar?" - "porque no quiero" para que le iba a dar mi teléfono y al otro día tener que inventarle algo y blabla... Claro, después me siento culpable por ser pesá y too

Otro día... estaba sentada en una disco de stgo... y llega un pendex y me dice... "¿tu no bailas?" y yo... "no, no quiero"... "pero si eso es para lo único que sirven las mujeres" - "¿what?" - "sípo... pa eso y pa ducharse... para lo único que sirven"

Hello!!!! q onda... aparte de la lata típica que uno se tiene que mandar, hay que andar soportado los desvaríos de la gente

¿Donde quedaron los mensajes a lo lejos esperando una respuesta?? Una mirada poca y ver si te la devuelven antes de acercarse??? Chequear si la persona está interesada en entablar algún tipo de contacto antes de realizarlo???

Nada... simplemente te asaltan... y uno ahí tiene que escuchar... porque igual da lata darles la cortá de una. Entonces hay que recurrir a los viejos trucos: mirar a las amigas con cara de auxilio; decir: "voy al baño"; "espérame un ratito"; "voy a bailar con mis amigas ahora"; etc.

¿¿¿Se podrá ser honesta y decir: piérdete!??

(Yo sé que los hombres no me van a encontrar la razón... es la discusión más vieja que he tenido con amigos)


11 comments:

------- said...

Hola Nerd... lo de "sirven pa ducharse" es lo más cómico que escuchado en mucho tiempo!

O sea, las mujeres somos cochinas?
o él tendrá una cámara seceeta pa las duchas?

freaaak!

ja ja ja. y n se que te preocupa el ser pesa, uno porque no los verás en tu vida... y dos, porque no te sale mal el ser pesá, ono? j aj aja


ya... eso po. y si, no hay forma de cortarlos. se han puesto patúos.

 kotto said...

jajajaja que me dio risa eso de que sirven sólo pa' ducharse jajajaja...
Yo creo que si alguien te aborda y tú NO quieres ser abordada CHIAAAOO claramente sin adornos ni nada...

saludos...

Anonymous said...

jajajaja yo he estado ahi!! en ambas situaciones...y no tiene porqué se malo el decir: pierdete!!! pesá no más....al que le gusta bien y al que no.....malacue... jajaja
ya vendrá otro más simpático que den ganas de conversar...o algo más jejejej


besitos nos vemos!!!

Beto said...

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

ya weno me pierdo....

Beto said...

Jaajajja.. noooo .. noo..

La verdad es que me da la impresión que lo de ducharse no es por el hecho de mojarse y tirarse jabón sino pk antes tienen que desvestirse y eso.. nosé.. a mi me tinca sexy.. nose pk..

Es como que hasta pa sacarse la ropa ahí les sale lindo.. y mirarlas ahí es super agradable po.. o no???

A todo esto... no entendí pk los hombres no te encontraríamos razón...

Bueno. un beso y sigue desechando a wnes chantas... que son los que nos hacen mala fama a todos los demás...

BYE

Pepe Fuentes said...

La ducha es un lugar muy, muy entretenido. Quizá el tipo era imaginativo y sin duda podrías haberlo pasado muy bien, además que si alguien se me acerca y me da unas respuestas así ni cagando dejo que se vaya... me arregla toda la noche.

Ojalá nos juntemos luego.
Besos.

José Ignacio Fuentes.

Anonymous said...

Vero estoy totakmente de acuerdo contigo....es mil dificil ser mujer....uno tiedne que aguntar a los lateros que se te acercan y te ruegan que bailes con ellos...si les dices que no...eres lo más pesaod e este munod....pero claro ellos ELIGEN con quien bailar...son muy barzas....
Los hombres en general tienes siemrpe elc amino facil.....no son criticados por decir que no quieren..pero si uan no quiere...es lo peor....jajaja..parece que me fui en la más profunda...solo estmos halando de baile....jajajaj...
ya besitos...bueno tu me entiendes....
nos vemos...
Oye y esas fotos donde fueron????....estan buenas...
Bye

Anonymous said...

Q BAKAN ES CUANDO UNA MITA TOMA LA INICITATIVA....solo eso puedo decir


y..... que,..
si el weon no te sacara a bailar..andarian..diciendo.
utaa los weones no se se atreven..nadie pesca...etc

mm quien las entiende?
besossss

Sole Vargas said...

Vero, por eso me encantaron las discos de Barcelona, pues cada uno hacía lo que quería y a nadieN le importaba un comino... Tampoco fui a taaantas, pero la última ve me di el gusto de bailar con un subsahariano... Ehhh!!! Fue divertido, jajajaj!!!
Saludinesss desde la Recova

Anonymous said...

ayy yo creo q no hay q ser tan pesa, si total es un ambiente alegre se supune (el lugar de fiesta)... y no decir no gracias esta bien... antes de echar la caballeria encima! jajja si total con todas las weas mas heavy que uno tiene en su vida... pa q peliarse con tipos que uno ni conoce!! jaja asi q no... mi tecnica es no gracias.. mas rato! jajjaa



un beso verooo!!
andRE!

Anonymous said...

shet...no me dejò mi post

=(