Wednesday, August 01, 2007

vectus karinasus o Karinazos

- Yo no me lavo las manos en la mañana (7 a.m.). No me las lavoooo!!!

- No quiero hacer las tareas!! No entiendo... ¿qué dice ahí? ¿qué es oración? ¿qué es un poema? ¿qué es extinguir?
No quiero seguir leyendo... no quieeeero!!! Señora Isabeeeeeel, señora Isabeeeeeeel!!!!!!! aaaaah
Quiero jugar con la Milú... no quiero hacer más tareas!! Miluuuuuú.... Miluuuuuuuú (con voz cada vez mas fuerte y aguda)

- (A los perros) ¿Vamos a acompañar a la Vero que está descansando en la pieza??

- ¿Puedo comer helado? ¿Me compras unos suflitos? Quiero suflitos... buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa... buuuuuuuuaaaaaaaaaaa... porque no puedo comer suflitossssss.. buaaaaaaaaa.... porqueeeeeeeeeeee.... dejaameee!!! deeeejaaaaameeee!!! buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa... tu no me mandas!!!... buuhhuuhhh...

- No me quiero duchar ... no quiiierooooo.. noooooooo... aaaaaaaaaaah... no quieroooooooooooo... mamaaaaaaaaá... no quiero naaada... déjame soooolaaaa... noooo... aaaaaaaaaah... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

SEGUNDO DÍA DE MAMÁ PROVISORIA... AL BORDE DEL ASESINATO... O EL SUICIDIO....

Pollitoo hermosoo... mejórate luego... te mando besos

3 comments:

Anonymous said...

jajajjajaa
jajajjajajaa

vero podrias traerla.. capaz que el aire mas marino le haga bien jajajajajjaa



pacienciaaa... ensaya para tus hijos jajajjaja







muchos besos
andRE!
http://andreolivos.spaces.live.com/

Anonymous said...

ajkajaj q risaa tuu
veroo
AKJAJAJAJ
avisa cuando ti en stgo..pa hacer algo
cudiate
exitoo y eso..

quien es POLLITO HERMOSO? uhy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

ajajaj....que divertido.....jajaja......yo me acurdo cuando le cambiaba los pañales a mi hermana chica...jaja...y la hacía dormir....

y felipe no cacha na....pollito hermoso es tu hermana o no????....
a nos er que yo ande muy perdia...jaja
besos...cuidate