Tuesday, January 01, 2008

Balance 2007

Después del expectacular Año Nuevo paseando por los cerros de Valpo, bailando y caminando hasta que los pies ya no daban un solo paso más sin quejarse, junto a la Carola y Franquito, viene la infaltable evaluación de los acontecimientos del 2007.

Lo Bueno:

- Fue un año demasiado entretenido, creo que el más, o por lo menos el mejor, carreteado de la vida.

Los mejores: las dos celebraciones de cumple de la Loreto (y en general todos los carretes en el depto de verano de Franco... jejeje); cumple de la Javi; mi cumple; Franco Te Mira (andaba en plena época bajón pero lo terminé pasando bien igual); la noche que con Franco fuimos llamados indígenas (y córtala de andar comentando el pequeño "impasse" ya!!) y mención especial para el Año Nuevo (todo debido al amor de la Carola por los pacos, por "Sean Penn" jaja, por tus aires de celestina y por todas las cosas graciosas que se te ocurren jaja). Si se me olvida alguno por favor recuérdenmelo.

Mejores compañeros de fiesta: Franco, Carola y Javi

Mención honrosa: Loreto (pocas salidas pero wenas jaja)

- Todas las amistades que me acompañaron este año, en carretes, en conversaciones, en msn, en el blog, el 2007 habría sido un desastre sin ustedes.

- Toda la gente nueva que conocí que hizo de este año un tiempo especial y ayudó a la diversión. En la variedad está el gusto dicen por ahí.

- Todos los viajes a Valpo que tuve que hacer este año, fueron muy bien aprovechados.

- Vivir con mis abues que los adoro: pasar el día conversando con mi abuela, los libros que me trae mi abuelo y los comentarios post lectura.

- Terminar la U.

- Las cosas nuevas que hice: ir al Earthdance, pasar el Año Nuevo con mis amigos en Valpo, los lugares que conocí (me da lata nombrarlos todos y no sé si los recuerde), etc.

Lo Malo:

- Quedar cesante.

- La estrechez económica.

- Julio y agosto (los meses más desocupados de la vida).

- Vivir en esta puta ciudad que ya me tiene chata.

Lo Feo:

- Las peleas y problemas familiares.

- Cierto encuentro con un profesorcillo de mala clase.

Lo insólito:

- Toda la gente extraña que se acercó a hablarme sin ningún motivo en especial. Fue causa de jocosidad. La mejor: la señora representante de Juan Grabriel que me hizo rezar en la playa tomadas de las manos para que dejara entrar a Jesús en mi corazón. Plop. Ah!... y que "justo" andaba buscando a una niña de 23 años, "rubia" y de ojos azules para que se casara con su hijo. Helloooooo.

- El encuentro con el profesorcillo de mala clase... que alguien me explique el mundo propio de ese señor.

Lo aprendido:

- A ser yo no más... si les gusta bien y si no se joden.

Propósitos 2008:

- No tengo ninguno. Ni siquiera un plan, una idea, un anhelo. No sé lo que quiero para este año, qué me gustaría hacer, cómo me gustaría que fuera, que sería bueno que pasara. Después de los últimos años no espero nada.

Mi único propósito fue no pedir un deseo para las 12 del año nuevo porque no hay nada que quiera por todo el año. Después se arrepiente uno de andar deseando tonteras y que se cumplan más encima.

Y se supone que este es Mi año, el de la rata, según el Horóscopo Chino, y aunque no sé lo que significa espero que sea bueno ;).

Cuéntenme sus evaluaciones por fis!!

4 comments:

Anonymous said...

ayyy verónica! No sé qué decirte...¿indigena?¿qué será del sueco, quizás el inglés de ayer era un enviado espcial?

Ay vero...no s+é que decirte, en verdad este año para mi fue intenso. Tuve muchas experiencias nuevas, muchos momentos buenos y malos.

Lo único que sé es que anoche lo pasé bkn y me agradó mucho que fueras, sin ti no hubiese sido lo mismo. Espero que pase el tiempo, que pasen los meses y los días y que sigamos tan amigos como en este último tulitiempo!

un beso grande!

=)

Anonymous said...

el otro era shooooo

Beto said...

Cumplo con mi promesa y acá estoy.. aunque debo decir que te escribo con más motivación que con obligación... ya que me gusta mucho tu estilo y me rio "n"...

¿Y sabes lo que más me gusta? Tu actitud...

"si les gusta bien y si no se joden".... ESA es la idea.. ese es el estilo y así es como te quiero ver, no solo el 2088, sino siempre... y si vas a desear algo para este año es eso...

Decde y pide tener el coraje para levar esto a cabo... un abrazo verito... cuidate

Beto said...

Se me olvidaba..... Y de cuando que eres rubia???

Era una vieja daltónica o tenias peluca??

jajaja