Sunday, January 27, 2008

The rial vaqueishons

Bueno, primero les voy a contar que el valle estuvo espectacular, con la Javi amamos todo el rato el lugar y el próximo año queremos ir a trabajar pa llá y estar todo el verano ashí en la volá mística.

Después, Serena es lo más top que hay, el mejor fin de las vacaciones (8) Sol, playa y en la arena (8) hace calor ... [broma suprimida por la autora]

Luego, Coquimbo del terroooooor... jajaja... hace tiempo que no me reía tanto de la huea insólita donde estábamos metidas... QUE SHUSHA... no sé qué concepto de gente normal tienes Loreto Oda, pero lo pasamos heavymetal bien... chan... chan chan!!

Ya, les quería plantear un dilema (ante la abrumadora cantidad de respuestas a mis post espero que éste lo contesten porque quiero saber la opinión de la gente. Sí, a lo más encuestadora onda escrúpulos).

[Advertencia: este texto NO está basado en hechos reales así que no comiencen a molestarme]

Imagínense que conocen a un mino/mina en una disco suponte, conversan y como pocas veces ocurre tienen una conexión genial, de poder hablar horas y horas muertos de la risa. Da besos excelentes y tienen una química increíble.

Como intercambiaron messenger y teléfonos siguen en contacto e incluso quedan de juntarse en algún lugar. Antes de esa "segunda cita" él o ella les dice así como quien ve llover... que es bi.

Aceptan la segunda cita y seguir saliendo???

8 comments:

Anonymous said...

ahahahaha yo amé valle del elqui, es una energía cuática !! pero demasiado!


respondiendo ...yo acepto la segunda cita, total, puede ser un buen amigo después...


o


puede ofrecer algo entretenido! jajajajajajajajajajaaj (broma, no lo aceptaría como pareja)

------- said...

YO UNA VEZ LE DI UN BESO A UN BI!



Ja ja ja. son esas cosas rancias que uno hace, no porque me gustara, sino que de puro chora. Pero querida Vero, que quieres que te diga, no se si "salir" a una segunda cita sea conveniente.


Aunque te puedes llevar sorpreasas, porque uno puede tener un muy buen comienzo, tal como ese que detallabas, pero que puede llegar a desembocar en una relación esquizofrénica, sin la necesidad que te enfrentes a una persona Bi.


Lo que quiero decir, es que uno puede tener muchois prejuicios, y las cosas que nos parecen mal, por dentro pueden ser buenas, o viceversa.


Pero no hay que negar que una información como esa no deja de ser desconcertante. Que tu mino -muy mino- le haya dado un beso a tu ex? o que cuando tu vayas de la mano caminando con él y mires para el lado, te des cuenta que él también lo hace?


Ooo sea: No. Con TU mino, no puedes llegar a compartir todo, como hasta el mismo gusto por otros minos!

------- said...

PD: Me odio por no haber ido al valle!










(Y no me digas que fue de mamona)

Vero said...

Carola... hellooo... dije que no era una historia personal!! ni siquiera verídica!!

Luego me surgió la duda... todavía estábamos hablando de la historia del bi?? o ya pasamos a otro tema?? ah???

César Ravanal said...

veri
es super relativo,
de partida
si quien te lo dice es hombre o mujer,....


pero sea como sea.
hay valorar que lo haya dicho.

pq la mayuoria gente no lo hace, y hay q seguir el instinto numas pu....

quien prueba todo, sabe mejor que le gusta y q no

saludos

------- said...

Hablamos del Bi no más pues!

Anonymous said...

MMMM...yo en tu caso o su caso, o de quien sea
ajaja
creo q acepto la invitacion pero dejando en claro q solo por amistad...
no se si me podria meter con alguien q me podria cagar con una mina
brigido.=
aunq.. si kere hacer un trio
= rico...
ajajaja



con respecto a lo q dice cesar..
mmm
no estoy de acuerdo....

uno no prueba la caca ..o..cosas asi...para saber si te gustan o no...



saludos....

César Ravanal said...

mi vero ya no escribe
se te secó el cerebro, te volviste pelolaiss o

TE ENAMORASTE???



besos